lunes, 14 de noviembre de 2011

LOS PUNTOS FINALES


Y en ocasiones las relaciones terminan. Y son normales los puntos finales, no estoy apostando por agarrar aquello que tiene que seguir su camino y su rumbo, es necesario soltar, dejar ir. Voy a apostar por hacer un cierre adecuado de aquello que tuvo un valor en su momento.

Y los finales en ocasiones se ciernan de veneno, de malas palabras, de odios, y cómo es!!! Qué mala persona!!! Etc… son frases típicas que todos conocemos.
 
Es hora de comprender y acotar las circunstancias, esto significa que un determinado hecho o cúmulo de hechos generaron  el resultado final de vuestra relación, de vuestra amistad…
 
Y si podemos recordar buenos momentos, de risas, de secretos compartidos, de salidas…que esa persona significó algo en un momento dado, que no todo fue malo, que si… las circunstancias son actualmente las que son, ya lo sé, no quiero pedirte que lo olvides sino simplemente que amplíes tus miras, que sean más allá, que te autodistancies para ver la globalidad y la dimensión real.
 
Y desconozco las circunstancias, pero… la despedida puede ser por ti y para ti, dejando cerrado aquello que tiene que tener su final con una visión amplia de lo que fue, con amor y respecto por uno mismo y con esa persona.
 
En conclusión:
1.        Tener una visión amplia de la relación en su globalidad, de lo bueno y de lo malo.
2.        Dejar soltar, dejar ir.
3.        Hacer una despedida por ti y para ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario