sábado, 29 de octubre de 2011

SI ME ACURRUCO


Si me acurruco y no me encuentras, no me busques, será difícil hallarme. Si me adormezco en sueños, búscame en ellos, será fácil hallarme, sin buscarme me encuentras y te encuentro en sueños que desconozco.

Mi sentido es la pérdida más me reconozco en ella y nos encontramos, somnolientos tal vez, ajenos a toda verdad y sé que estás ahí y lo agradezco; uno se asentó con el paso del tiempo, otro es novicio, hay quien se alejo y la semipérdida me duele, grandes tesoros se convirtieron en baratijas de antaño, grandes montañas por descubrir, y ahí os encuentro, y ahí te encuentro: en un baúl de amistades.

El tiempo pasa y nada parece que permanezca eterno y el encanto parece radicar en dicha premisa.

Aquí estoy, en esencia, pura, perdona si no alivio tu carga, sino consigo la palabra adecuada en el momento justo, sabes que estoy, hoy como siempre estaré, si nos dan el regalo por supuesto, si ya lo tengo al encontrarte, en este eterno presente dispuesta a llevarte al menos en mi memoria, siempre en mis recuerdos.

Y me quedo acurrucada, el olor del azahar se toca con las manos en el silencio de mi alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario